Cerrar
Representantes por País
Foro Panamericano de Asociaciones Gastronómicas Profesionales

PROCESO DE CERTIFICACION
1. Llene el formulario
2. Imprima su formulario antes de enviarlo
3. Luego de haber llenado e impreso su formulario, presione el botón ENVIAR
4. Prepare todo los documentos que verifiquen su información (certificados, copias de documentos personales, etc)
5. Presente personalmente la impresión de su aplicación y los documentos que avalen esta certificación a nuestro representante en su país (Asociación, Organización o Institución) quien verificará toda la información, aprobándola o rechazándola para una nueva aplicación.
6. Luego de aprobada su documentación, envíe un scaneado de su formulario (firmado y sellado por nuestro representante en su país al mail: info@academiaculianria.org y en el lapso de 30 días recibirá su confirmación y las instrucciones de entrega de su certificado y medalla oficial.
7. El valor de su certificación será entregado a nuestro representante en su país.
Para ser certificado en esta categoría, usted tien dos opciones:

OPCIÓN A
• Tener como mínimo 10 años de experiencia laboral en el cargo de Patissier Professionel Certifié.
• Aprobar el examen práctico o haber ganado medalla de Oro en competencias aprobadas por el Foro Panamericano de Asociaciones Gastronómicas Profesionales
• Aprobar los Cursos Mandatorios del Foro Panamericano de Asociaciones Gastronómicas Profesionales o programas reconocidos por la misma institución.

OPCIÓN B
• Tener un mínimo de 5 años de experiencia laboral como Sub Chef Ejecutivo Pastelero y título de Sub Chef Ejecutivo Certificado universitario o equivalente en su país
• Aprobar el examen práctico o haber ganado medalla de Oro en competencias aprobadas por el Foro Panamericano de Asociaciones Gastronómicas Profesionales
• Aprobar los Cuatro Cursos Mandatorios del Foro Panamericano de Asociaciones Gastronómicas Profesionales o programas reconocidos por la misma institución.

Funciones de un Chef Privé
Encargado de la producción de la panadería y pastelería de un centro de producción de alimentos (hotel, restaurante, cafetería, banquetes, clubes, etc.). Supervisa el personal a su cargo con un mínimo de tres empleados, aplica fórmulas, controla el costo y es el responsable del control de calidad del producto.





DATOS PERSONALES


DATOS PROFESIONALES